Hasta su lanzamiento, la Wii tenía el nombre en código de Transformación, y también Nintendo debe haber renunciado a esta opción, ya que la consola realmente se convirtió en una transformación en el mercado de las plataformas de videojuegos. Tarifa asequible para muchos jugadores, controles prácticos y una importante colección de: eso es lo que atrajo a innumerables compradores.
Ha habido tantos videojuegos excelentes en la Wii que posiblemente te hayas perdido muchos títulos que valen la pena. Por esa razón, hoy decidimos recordar la era dorada de la consola y también reunir 25 de los mejores videojuegos de Wii en una colección, que nos complace brindarles.
Metroid Prime 3: Corrupción
Metroid Prime 3 puede considerarse uno de los principales éxitos de la serie. En el momento en que se lanzó este juego, los autores cumplieron con una fórmula rigurosa, impulsándolo una y otra vez. Y en este momento obtuvimos uno de los mejores juegos de disparos de la serie, ajustado a la perfección para el controlador de la serie Wii Remote. Ofrecemos una enorme colección de geniales juegos nintendo wii que son completamente seguros de usar.
Free Aim agrega mucha más dinámica a la acción en comparación con los títulos anteriores en los que necesitabas mantener presionado el interruptor R para verificar. Aquí, lo que sea que sea casi tan práctico como en una COMPUTADORA, solo el mouse y el teclado de la computadora se cambian con el control de movimiento.
Di adiós a Heroes 2: Lucha decidida
Los juegos Thrash suelen llamarse malos videojuegos, pero sinceramente, no podemos encontrar una mejor síntesis de No More Heroes 2. Esta es posiblemente la mejor versión del trash con personalidades e historia monstruosas, además de una jugabilidad encantadora que aprovecha de todas las oportunidades del control remoto de Wii.
Escenarios escandalosos y también divertidos, maravillosas peleas de gerentes y también chistes pegadizos: estas son solo algunas de las razones para adquirir el videojuego. Si está tratando de encontrar algo especial, en realidad ha involucrado el área ideal. Después de todo, ¿dónde más puedes cortar versiones con el sable de luz que necesitas? hmmh & hola; agitar para recargar?
Super Smash Bros. Brawl
El juego básico no se ha transformado mucho entre los lanzamientos de Super Hit Bros. Melee y Super Knockout Bros. Brawl, porque los diseñadores entendieron que no valía la pena cambiar lo que actualmente funcionaba bien. Esto permitió a Nintendo centrarse en el contenido en sí mismo, desde elementos nuevos hasta personalidades completamente nuevas.
Todo el videojuego: es una declaración de amor no solo a los proyectos anteriores de Nintendo, sino a todo el sector de los videojuegos en su totalidad. También vale la pena señalar la mejora de Strong Serpent y Sonic en la lista de personajes jugables, lo que los convierte en uno de los juegos más divertidos de Wii.
El cuento de Zelda: Skyward Sword
No se ha lanzado ninguno, sino dos títulos de Zelda para Wii, aunque solo uno de ellos aprovechó al máximo la nueva tecnología para desarrollar una experiencia de juego de video especial. The Legend of Zelda: Skyward Sword nos emocionó con un estilo visual innovador y un hábil uso de Wii MotionPlus entretejido en el juego.
En consecuencia, obtuvimos, probablemente, las peleas de espadas más sensatas en la historia de Zelda. Merece la pena tener en cuenta los acertijos sobresalientes, junto con una historia bien desarrollada, que sin duda atraerá tanto a los seguidores de la franquicia como a los novatos. Este es precisamente el Zelda que hemos estado esperando.
Super Mario Galaxy 2
Super Mario Galaxy 2 mejoró el inicial en todos los sentidos, aunque no lo creíamos posible. Este no es simplemente el mejor videojuego de la consola Wii, sino definitivamente el videojuego de Mario más efectivo en la historia del personaje. Super Mario Galaxy 2 libera toda la capacidad de la consola con una comodidad extraordinaria, usando gráficos emocionantes y también plataformas notables que simplemente no existen. Incluso si te parece que el juego se parece mucho al inicial, ¿qué hay de malo en decir eso?